A ver yo voy dar mi opinión tal cual la di en su día con algo igual que paso con la organizadora NEUGRIP, que por falta de inscritos anulo un viernes de tandas libres en el cual, personalmente conocía a gente que tenia días pedidos en los trabajos, hoteles pagados etc etc y sobre todo una confianza depositada en una organizadora la cual defraudo e hizo perder unos euros valiosisimos en esta época que estamos viviendo con la crisis, y que a día de hoy al menos que yo conozca de aquí del foro tiene pocos inscritos por falta de confianza. si se hace una tanda al menos bajo mi punto de vista y no soy organizador, te arriesgas a perder dinero como en todos los negocios, (aveces se gana y otras se pierde) ya que si sale bien la cosa también se gana un curioso dinerillo, pero lo que veo mal es que a gente como por ejemplo el compañero CHATO y compañía que vienen desde Canarias con vuelos programados y tal no puedan rodar. yo a Moto Parts Dynamic no lo conozco y no he tenido la oportunidad de rodar con ellos, seguro que en sus días de rodadas la organizacion es perfecta ya que en empresas así se esfuerzan por estar a la altura de otras punteras en el sector, un error se puede cometer pero la verdad es que estos cambios no dan confianza.. esta es mi opinión y espero no hacer molestar a nadie con ello, pero como he dicho anteriormente unas se pierde y otras se gana.
|