Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
La verdad que no es muy correcto, pero tampoco han matado a nadie...No hace falta alarmarse de esa manera. No quiero ponerme de su parte y doy mi humilde opinión cómo ciudadano, pero en este país hay poco respeto por la policía, no solo por lo que se dice aki, si no por lo que se ve en la tele y al extremo al que se va a llegar con esto de las manifestaciones. Creo k hace falta un poco de respeto siempre entre ambas partes, siempre!
Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
Criticar cuesta poco, seguro que nosotros tambien erramos a veces, espero no molestar a nadie solo intento dar otro enfoque, un saludo  
|
Tan solo un apunte Trenchs,( i t ho diu un de Gelida) todos, absolutamente todos estamos expuestos a la critica o al alabo sin entender de raza o profesion. Pero hay una grandisima diferencia respecto a lo que tu comentas en el ultimo parrafo. Es cierto que nosotros erramos o sobrepasamos limites por lo que somos multados o penados por los diferentes cuerpos o estamentos pertinentes....pero y a ellos? quien les multa o vigila en acciones tan comprometidas como las del video en cuestión? Bien es cierto que si la moto hubiera colisionado con el vehiculo oficial, cual hubiera sido el juicio?...La motocicleta circulaba a velocidad indebida no pudiendo detener su marcha.......obviando seguramente el.....es que el vehiculo oficial estaba haciendo una parada en paralelo con otro vehiculo oficial ( en caso de maniobra de evasion por parte del motorista se lo hubiera comido de frente) en una curva de derechas sin visibilidad. Seamos justos, lo malo es malo en todos lados, esta claro que todos nos equivocamos, pero ellos deben de dar ejemplo en todos los aspectos y en cada minuto en el que estan haciendo su trabajo. O es que un piloto de avion se puede permitir el lujo de ponerse en paralelo de otro avion por el simple hecho de ser piloto? o un limpiador de ventanas de un rascacielos no ponerse un arnes solo porque ha limpiado muchas ventanas y es todo un profesional? Tan solo eso , joer vaya tocho me ha quedado. Un saludo