a Todocircuito - Ver post - estoy de bajón...
Discusión: estoy de bajón...
Ver post
Anterior 13-abr-2012, 14:49  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
te comprendo perfectamente porque hace como unos 9 años me diagnosticaron mi primera hernia discal y los primeros dias me pegué una comida de bola que te cagas, si he dicho bien, mi primera ya que tengo 3 hernias y 4 protrusiones a lo largo de la columna, añadida con una espondilosis cervical......... Si te sirve de consuelo.......jajajajajajaja

he practicado pilates durante un año y medio mientras me lo pude permitir, es de lo que mejor va, pero mi consejo es que te busques un centro especializado unicamente en pilates si te lo puedes permitir que lo hagan con maquinas.

si no te lo puedes permitir, natacion a saco, pero ojo muy importante!!!!!!! sobre todo nadar de espalda, ya que nadar a croll no es bueno para el tipo de hernia que tu tienes y la gente no lo suele decir o saber, yo lo que hago para no agobiarme mientras nado, es hacer 10 piscinas a espalda, una de croll, 10 de doble espalda, 1 de croll, 10 de espalda............ asi voy alternando y meto alguna suelta de croll

abdominales, todos los dias unas poquitas, tampoco te traumatices.

y te puedo asegurar que la moto no hará falta que la dejes, a parte, sarna con gusto no pica.........jajajajaja

lo que si que a mi por lo menos me mata, es todo aquel ejercicio en el cual tenga que "trotar", futbol, baloncesto, tenis, squash, etc..... eso para mi, se acabo.

Buenooooo...estás tú tambien como pá mariconeos ¿eh?

Andaaaa.... @Piltraz illa
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder