a Todocircuito - Ver post - estoy de bajón...
Discusión: estoy de bajón...
Ver post
Anterior 13-abr-2012, 11:16  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

@AC99 te ha expuesto muy bien su caso, similar al tuyo y ya ves que todo es cuestión de adaptarse.


Lo primero que tienes que hacer es dejar pasar un poco el tiempo y darle solución al problema y verás como todo se ve mejor, si ahora que estás jodido te comes la cabeza, venderás la moto, el gato y te molestará hasta la vecina...


Yo tengo una enfermedad reumática hereditaria que desde los 25 años me hizo la vida imposible en cuanto a dolores, pero nunca dejé de hacer mi vida ni andar en moto...ahora tengo un tratamiento adecuado a ella y me va genial..bueno, ahora tambien estoy con la vértebra rota de la caida de Almería...hala, alegría pál cuerpo....sabes una cosa?, en cuanto me recupere le volveré a dar al mango, la vida es así, nos toca asumir cosas buenas y malas y nunca sabes donde está el riesgo y el peligro.

En el Traumatólogo me encontré a un amiguete motero con todo el brazo escayolado y lo lógico, le pregunté si se había caido...pues sí, pero jugando al padel, ya ves, deportes de riesgo....vamos a tener que pasarnos al ajedrez.


Mucho ánimo y a seguir para adelante, para atrás ni para cojer impulso

__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder