a Todocircuito - Ver post - estoy de bajón...
Discusión: estoy de bajón...
Ver post
Anterior 13-abr-2012, 09:39  
wile
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado estoy de bajón...

... ayer el traumatólogo me dijo que los dolores que desde hace dos meses me matan la baja espalda (lumbares) están motivados por una hernia discal en la vértebra L5-S1 y lo que es peor, que tengo el disco (la almohadilla entre vértebras) hecha polvo

De momento la cirugía la descarta, pero me dijo que deje el baloncesto desde ya (mi gran pasión ) y que las motos ya veremos (él es motero, y yo creo que al verme los ojos cuando me prohibió el basket, suavizó el tono con el tema de la moto). También me dijo que me ponga las pilas con los abdominlaes mediante Pilates y que haga mucha natación (aparte de hacerme con un buen colchón). Esto último no me jode tanto, es un cambio de hábitos, me costará acostumbrarme al "polideportivo", pero acabaré haciéndolo, pero ahora mismo estoy dándole mil vueltas a la cabeza con el tema de la moto.

El asunto es que la uso para todo, la V-Strom (que me acabo de comprar) la uso a diario para trabajar (60 kms), y quería empezar a hacer buenas rutas con mi chica los findes (y quizá algún viaje largo). Y luego está la circuitera, la cual también acabo de comprar, he invertido su pasta en ella (y más que me queda) y ahora me encuentro con esto. Joder, hasta he pensado en venderla. Pero coño, he pagado ya el seguro anual, un pack de 4 rodadas x 3, he puesto la bola de remolque, todo lo que rodea al circuito (caballetes, calentadores, pegatinas, etc. ).

Alguien con dolencias similares que me pueda orientar? podré seguir montar en moto?

Supongo que estoy siendo alarmista, y que con el paso de los días lo veré todo de otro color. Pero joder, cómo cuestan digerir estas (malas) noticias...
wile está desconectado   Citar y responder