a Todocircuito - Ver post - cual es mejor semiautomatico?protmi 2 o HM2
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 23:42  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por beirry Ver post
Osea que la historia del HM seria pedir el sensor para que funcionara, en mi caso, con el cambio invertido. La cosa es que yo pensaba que cuando se refería a que funcionaba en compresión y extensión yo pensé que refería a algo de que podía funcionar tanto para subir como para bajar marchas jejeje anda que estoy yo cojonudo. Del HM pata negra si que me han dicho que es la leche y este se supone que es el mismo solo que tiene muchas menos posibilidades de regulación. La cosa es que no se si al tener solo las 3 posiciones de regulación del corte, valdrá para que valla fino fino (supongo que si, sino no lo venderían así digo yo) o si no por el contrario sera mejor coger el protmi que tendrá mas regulación o posibilidad de regular. Lo que tenia oído es que el modo de funcionamiento del sensor de la varilla es diferente en el HM algo de que no hay elementos que rocen y en los demás si. Sabes algo? Jeje y perdona el tocho pero es lo que tiene las dudas y el no saber jeje gracias
El HM es una celula de carga, no le afectan vibraciones, llamemoslo "digital" y el protmi es un muelle con un pulsador, el muelle es el que ejerce la resistencia a que se toquen las dos partes.
Hay protmis por ahi funcinando con miles de kilometros, caidas, etc y funcionan a la perfeccion.
Si el pulsador de este HM es igual al pata negra es un pulsador cojonudo.

Al final, que decida tu bolsillo.

Para reducir no se te ocurra intentarlo sin usar el embrague!! jaajajaja!! Piensa que cuando reduces ya no das gas, que es lo que corta el semi.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder