a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 23:13  
Tolo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
Posts: 196
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Me alegro que estes bien creo que es lo primero de todo el resto yo creo que puede quedar en un segundo plano.

Pero de todas formas, creo que esto hay que tomarlo como una critica constructiva, a mi en rodadas de otros organizadores me he sentido como comenta alguno, hay en los que pagas el seguro por internet, pues tienes el justificante, pero en los que lo haces alli ......
Yo creo que en ambos casos no cuesta nada hacer un recibi como justificante de haber pagado el seguro y si me apuras con algunos telefonos y copia de la poliza o poner una copia del condicionado para que la lea el que quiera... no se algo..

A mi tambien me ha pasado de salir a pista alguna moto perdiendo aceite por todos los lados en la 3ª tanda, yo hablando con los del box flipando y al final dejarle salir....quedas como un acusica, pero joder a mi no me molaria que en mi tanda me cayera por culpa de un gili asi.

Lo suyo es que de esto, salgan ideas para dar a los organizadores para que todos nos sintamos a gusto y seguros. Que todos vamos a pasarlo bien y a disfrutar.

Supongo que habrá más organizadores que tambien puedan orientar...
Tolo está desconectado   Citar y responder