a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 21:23  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues me lo he leido todo y antes de nada me alegro que estés bien cuatrotempi. A brolin decirle que entiendo que esté jodido por los insultos y demás, pero hay que ponerse un poco en el lugar del otro y comprender ( es mi opinión)
Los errores ocurren y ocurrirán lo que es inadmisible es la actitud, ahí es donde se ven las personas (no personalizo en ti brolin) yo cuando he leido lo del telefono , me ha entrado una mala ostia...como es eso..te llamo en x, llama a x, busca en la web. Esto es lo que para mí no tiene excusa y estoy encendido sólo de pensarlo, me da igual que sea festivo, o el error que haya con el seguro, en el momento que alguién de SBR tiene constancia era para que hubiera estado volcado con el accidentado haciendo lo que fuese necesario y en ningún caso dejando que pasasen días por un problema burocrático.
Como digo ACTITUD, ésto es lo que marca la diferencia y no el: enseguida lo soluciono, mañana lo soluciono, a tal hora, etc. Menos mal que ha salido todo bien pero (que por nadie pase) imaginad que hubise alguna complicación grave...
En fin, que no quiero hacer leña del arbol caido, pero esque hay ciertos detalles que no cuestan nada y dicen mucho.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder