a Todocircuito - Ver post - Cartagena 6-7-8 de abril
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 18:24  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mak Ver post
Bueno despues de leer el Quijote, que diga el tocho de @Piltraz, parece que te lo pases muuuy bien, me alegro. Lo de los huevos tu sabras, porque a mi me lo traes y me parece que acaba estampao en alguna lado jajaja
Eres un tikismikis y no cambiaras en la vida, primero que si donde esta la cronica, luego que si es mu larga, en que quedamos??? jajajajaja El huevo, con lo gulipa que eres te lo hubieras comido fijo!!!!! Que nos conocemos......

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Yo de lo que me he enterado es de que un chaval que se supone que iba de novato con una cbr 1000 de casa le a levantado las pegatinas a mas de uno arto
yo solo se una version a ver si me contais alguna mas so pkt´s
bufffffff no hay palabras macho, bueno si, dos, solo dos................... Puto crack!!!!

Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 Ver post
hola @arancha!!!...no he cogido la moto de mi Gabi, porque no me da confianza el no llegar al suelo!
la suzu es muy voluminosa...cambio invertido, estriberas retrasadas (joer me monto encima y me tengo k acostar en el depósito pa llegar al manillar!!...
puño rápido, centralita...
joer esto es jugar en primera división !! sin haber jugado ni un amistoso!!! jajajaja

prefiero pillarme una más chikita (una hondita 600 o algo así...más manejable y menos bestia!! y una vez k la controle...pues al infinito y más allaaaaaaaaaa !!!JAJAJA (entonces si k va a tener k esconder las llaves!!!

en cuando a lo de Jerez...pues estamos en duda...estamos pendientes a ver si se puede pillar algun pasecillo...hace tiempo k no entramos al circuito (bueno, para el mundial kiero decir...porke de rodadas no paramos!!
@gabirr te veo comprando una motooooo........... madre mia que peligro, que peligro, que peligroooooo.

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder