a Todocircuito - Ver post - Cartagena 6-7-8 de abril
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 15:46  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por arancha Ver post
@MAR_MARQUEZ39 hola xica mira tu se la pides lo engañas y luego no hay quien te la quite no es broma a mi me gustaria como a ti tener tu propia moto pero hasta entonces no le queda otra. no vais a ver las carreras de moto gp el 29 de abril?
hola @arancha!!!...no he cogido la moto de mi Gabi, porque no me da confianza el no llegar al suelo!
la suzu es muy voluminosa...cambio invertido, estriberas retrasadas (joer me monto encima y me tengo k acostar en el depósito pa llegar al manillar!!...
puño rápido, centralita...
joer esto es jugar en primera división !! sin haber jugado ni un amistoso!!! jajajaja

prefiero pillarme una más chikita (una hondita 600 o algo así...más manejable y menos bestia!! y una vez k la controle...pues al infinito y más allaaaaaaaaaa !!!JAJAJA (entonces si k va a tener k esconder las llaves!!!

en cuando a lo de Jerez...pues estamos en duda...estamos pendientes a ver si se puede pillar algun pasecillo...hace tiempo k no entramos al circuito (bueno, para el mundial kiero decir...porke de rodadas no paramos!!
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder