a Todocircuito - Ver post - Cambio din embrague
Discusión: Cambio din embrague
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 14:04  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Un nueve no te pongo el diez porque sino luego me tengo que explicar mucho mas en las mías para estar a la altura... Jajajajaja.... Lo mejor de esto es @Mariajo se lo esta apuntando n un papel y la noche antes del 29 de abril en Cartagena con WPB va a estar repasándolo jajajajajajajajajaja....

Te échamos de menos el finde... Me hablo @gabirr del proyecto que tenéis... Hacerlo en Ct para diciembre!!!!!!

Venga anda por fi!!! La casa es cosa mía!!!!!
Tu te enrollas mas que yo, si quieres te hago una explicacion de la apurada de final de recta en Almeria contando los chinos de al lado de la pista y las manchitas del asfalto...............................si no fuera que no me da tiempo verlos...........................a ti si verdad??
Estube viendo desde la cafeteria a Tito Rabat frena unos 10 metros despues del caminito y entra en la curva con la moto cruzada
Sacale una chuleta a @Mariajo y pegasela en la tija para que lo lea sobre la marcha
Si venia el Taka Taka era para mi aunque ya tengo mi trofeo este año, mejor dejar jugar a los niños
Cartagena es mi circuito favorito, en teoria irè a Noviembre como el año pasado, me lo tomarè como entreno para Diciembre entonces, habla con mi team manager @gabirr, donde el me diga yo voy
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder