a Todocircuito - Ver post - Cambio din embrague
Discusión: Cambio din embrague
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 13:04  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Justamente recordandome de aquella explicacion la he simplificado mas, es que mas de esto ya no se

El golpe de gas es para igualar la velocidad de giro de los 2 ejes del cambio siendo que al tirar de embrague automaticamente el eje de la rueda girarà mas despacio que el de los pistones, cuanto menor sea esta diferencia de velocidad mejor y con menos esfuerzos bajarà la marcha..........................................

1) Cortar gas y tirar de embrague
2) Golpe de gas
3) Reducir rapidito que si se da el golpe de gas y deja caer revoluciones no sirve de nada
4) Soltar embrague suaaaaveeeeeemeeeeenteeeeeee aprovechando el freno motor para ayudar la frenada
Todo hay que hacerlo frenando de delante tambien.






He aprobado???????
Un nueve no te pongo el diez porque sino luego me tengo que explicar mucho mas en las mías para estar a la altura... Jajajajaja.... Lo mejor de esto es @Mariajo se lo esta apuntando n un papel y la noche antes del 29 de abril en Cartagena con WPB va a estar repasándolo jajajajajajajajajaja....

Te échamos de menos el finde... Me hablo @gabirr del proyecto que tenéis... Hacerlo en Ct para diciembre!!!!!!

Venga anda por fi!!! La casa es cosa mía!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder