a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 10:29  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por leoncorse Ver post
Magnifica aportación la de este post!!!
Ayer me leí de un tirón las 29 páginas, creo que a la lista le faltan todavía muchos organizadores por añadir tanto para mal como para bien, así que espero muy pronto contribuir a su confección.
Por cercanía este año casi todas las tandas las haré en Jerez, por lo que voy a contratar con toda seguridad el seguro con FCMM, ahora bien, algunos organizadores que estuve mirando para las fechas en las que puedo entrar no aparecen en la lista como ya he dicho, son los siguientes:

Neugrip

Box 71

Easyrace

Club Action Team

¿Alguno ha entrado ya con ellos y sabe si ponen pegas con el seguro FCMM?

¿Y por último Superbike Racing School es del mismo organizador SBR?

Muchas gracias por la ayuda, este año espero devolver el favor confirmando mis rodadas y organizadores en el caso de que no tengais referencias de ellos
SBR y superbike racing school son organizadores distintos

Easyrace funcionan bien, pero si vas con ellos apuntate a un nivel inferior al normal que suelas apuntarte, con ellos los rápidos son muyyyyy rápidos

De box71 creo que es un tal fido del que hay buenas referencias, a neugrip no los conozco y del club actionteam team tengo malas referencias, creo recordar q suspendió una tanda el año pasado y no devolvió el dinero hasta dos meses después ...., yo lo descartaría

Con todos debería valer la licencia, yo la tenia el año pasado y no era valida en los circuitos de Cataluña, pero tienes que avisarles antes de ir, yo por eso este año tengo el seguro de Caser
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post: