a Todocircuito - Ver post - mi primera vez!
Discusión: mi primera vez!
Ver post
Anterior 12-abr-2012, 08:34  
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado mi primera vez!

buenas a todos!
pues si chic@s...a sido mi primera vez con una moto que no sea de cross o una minimotard...los amigos no hacían nada mas que comerme la cabeza y al final...me he liado la manta a la cabeza y le he cambiado mi querida kawa de cross a @Javi74 por su querida zx6r del 2007 y ahora aquí estoy...relatando mi primera rodada
no es un circuito de velocidad como tal donde me he estrenado,es un karting que hay en zuera (zgz) pero que con una 600cc se anda muyyyy rápido
que nervios el primer día....no todo era nuevo para mi,pero no tiene nada que ver con el minimotard.... la posición diferente,el tamaño,peso,potenciaaaa,uffff cuantas cosas a tener en cuenta
no abras rápido que te caerás,cuida con el gas,cuida al reducir,cuida el freno que te iras por delante,joder!!!! dejarme en paz o no me monto jajajajja,dios que estrés antes de salir ya....

pero bueno! una experiencia genial,nada q ver,las sensaciones son brutales,las aceleradas,las frenadas...todo! voy con mucho miedo todavía pero esto ya me ha enganchado fijo....
después de ese día ayer repetí y mucho mejor.... adaptandome a la moto bastante bien y deseando que llegue el día 29 para bajar a rodar a cheste!! eso ya será otra experiencia porque aquí lo máximo que metes es tercera ya que es un karting solo...

os dejo un par de fotillos y gracias por leer la parrafada y a los que ponéis experiencias porque me lo habéis puesto mas fácil a la hora de quitar miedos
@Javi74 a ti también por tus consejos al principio!





saludos
vik22 está desconectado   Citar y responder