Ese neumático no esta roto, las marcas que tiene no son por muelle blando, si no por temperatura, el 90% de las roturas de los gp race son por eso.
Per o la mayoría de la gente se mata en querer poner un puesta apunto imposible, ya que es la propia goma quien lo provoca.
Cuando salieron esas gomas dunlop, aconsejaba 1,4 en frio u 1,7 en caliente y fue una escabechina la cantidad de gomas que rompió la peña, algunos de la promo casi se arruinan en un finde, desastroso.
Con el tiempo dunlop se dio cuenta que con menor presión conseguían calentar” mas” el neumático y reducir las roturas de sus gomas.
Empezaron a cambiar sus recomendaciones de presiones.
Y aviso a navegantes las presiones en temperaturas ambiente muy bajas o días sin sol, las presiones bajan muchísimo.
Tener en cuenta que la temperatura máxima de un neumático es, cuando paras en el box después de rodar fuerte, esa temperatura nunca la tendrás en pista, con lo cual no es lo mismo neumático, un día de 30º con sol y te da 1,6 al salir en pista tienes 1,5, como un 10% menos, pero un día de 3º sin sol y viento te vas a bajadas de un 20% o mas, reales.
Saludos
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