a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 16:21  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Para empezar, decirle al compañero afectado que espero se recupere pronto y....le acompaño en el sentimiento, acabas de empezar...ojala me equivoque.


Al organizador que ha contratado con Helvetia, que se lo piense para la próxima, por que no es un caso aislado.


Para todos los demás....a mí me ha pasado una neglicencia similar con Motorextremo...¿acaso Motorextremo es mal organizador?, según mi experiencia no, por que gracias a Bruno y a trancas y barrancas mi tema va para adelante pero muyyyyyy poco a poco.

Motorextremo tiene un seguro anual que al parecer funciona bien, pero los que rodamos en Almería con seguro diario lo hicimos con Helvetia...igual que lo aquí comentado.


Para vuestra información, Helvetia no es quien gestiona dicha asistencia sino Sersanet, estos sí, a estos los hubiese matao

Como este no es mi post, os abriré otro contando mi caso, que es bueno estar bien informados, eso sí, os adelanto que a mí me suspendieron/aplazaron la operación de la columna, me pusieron mil problemas y hoy, que llevo ya en casa 13 días, esta tarde tengo la 1ª cita para la valoración de mi estado....o sea, que he estado 13 días sin atención alguna....ya os contaré.

__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder