a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 14:45  
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

despues de leer las 3 paginas voy ha decir algo.

lo primero esperemos que no sea nada y que te recuperes lo antes posible y estes rodando de nuevo pronto.

lo segundo dirigido tambien a SBR, yo rode el sabado 7 y bueno....en cuanto a la rodada en si no tengo queja, pero si que creo que el trato se puede mejorar in situ.

desde dias antes de rodar ya estaba diciendo que lamentablemente no vuelvo a rodar mas con SBR, 2 semanas antes de la rodada llame al tlf de la web para ver si habia forma de hacer el pago, puesto que ni yo ni ninguno de los compañeros teniamos forma de hacer el pago a traves de internet, ya que a mi presonalmente para empezar no me hace gracia eso de pagar asi, prefiero ir al banco y hacer un ingreso yo mismo pero bueno, al llamar por tlf me dice el el que me atiende que para qué dejo eso para lo último......que esa es la unica forma y un pitote que no veas.....bastante cabreado y ya que tenia a varios amigos convencidos de entrar no me iva a echar para atras, pero entre la atención telefonica que fue horrorosa y algunos detalles mas...lo siento pero yo no vuelvo a rodar con SBR.

y ya como ultimo, en estos tiempos que corren y como vuelvan las noticias por foros y redes sociales pienso que hay que tener sumo cuidado y dar el mejor trato posible y no decir "pues no lo dejes para lo ultimo", que como dicen por hay asi va el pais...como esta la cosa y el personal pasando del tema mal mal mal.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder