11-abr-2012, 14:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por leoncorse
La verdad es que me quedo helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero, sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios.
Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza
Y para el compañero del accidente:
Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral
|
Hay un post dedicado a ello
http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post184356
|
|
|