La verdad es que me he quedado helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que la duda la tengo y no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero y sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios. Además como bien dicen ¿qué costaría dar una copia de la póliza contratada o mandarla a tu email el día anterior a la rodada?
Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza
Y para el compañero del accidente:
Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral
|