a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 13:00  
Luxo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR.

Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel…

Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza…
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo…

Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le salido perfecto conozco muchas pero todas esas no importan.

Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.
Solo un pequeño apunte, (es solo un consejo), deberíais intentar que cuando sucedan esas cosas estar pendiente de si se solucionan o no, no como has comentado enterarte por aquí, porque aunque hagas bien tu parte del trabajo, los demás no sabes si lo hacen o no, entonces me imagino que deberíais estar en contacto en este caso con el accidentado para ver si se ha solucionado o no. Y otra cosa, creo que no tienen nada que ver que sea fiesta o no, porque es la salud de una persona. Y si estuviera grave y necesitara una operación ese mismo día? Tendría que esperar a dos días después porque era fiesta? Creo que ha sido un fallo, pero un poco gordo, y por eso vienen las criticas. Espero que lo soluciones todo bien. Saludos.
Luxo está desconectado   Citar y responder