Cita:
Originalmente publicado por Portu
No.. hay 2 tandas de medios y otra de competicion. que parece ser que solo entran ahi los que estan compitiendo.. eso me dijo por lo menos la chica cuando hable con ella por telefono.
|
efecivamente ese dia deben de ir algunos equipos para hacer entrenos y no mezclan a la gente para que no haya follones, ya he coincidido en alguna rodada igual y no veas como van los tios. al no haber iniciación lo mas seguro es que nos metan a todos los de todocircuito en el mismo grupo como hicieron en septiembre del año pasado, le llamaron tanda privada
Cita:
Originalmente publicado por Aitortxo
Hola gente!! Siento no haber dicho nada, e estado un poquito desconectado ya que tengo una hija malita! Nosotros no iremos por la razón que os a dicho Portu, y a parte no sabemos todavía lo que tiene mi niña y estamos un Poco preocupadillos, hasta que no sepamos algo no tenemos la cabeza para muchas mas cosas!
|
No te preocupes Aitor, lo primero es lo primero y tratandose de la salud de la familia esta claro, a ver si no es mucho y se pone la niña buena pronto, por lo demas no te preocupes y si coincidimos en alguna rodada que sea porque ya esta todo bien, mucho animo