a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 12:19  
qmasda
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Visto lo visto o mejor dicho, leido lo escrito anteriormente, me quedan claras muchas cosas, por un lado Cuatrotempi, tienes que ir al medico YA, si o si, ójala no sea nada, pero como tengas algo por la tardanza en ir al hospital, es en parte culpa tuya por falta de sentido común, lo primero es lo primero y el pago ya se verá quien lo asume.
Lo de SBR es para hacerselo mirar, mira que esta "publicidad" es muy mala para vosotros y más en lso tiempos que corren, y a pesar de que BROLIN_ZX10R, es el único que da la cara, no quita para que la gestión haya sido nefasta, por no poner otro calificativo.
No obstante supongo que el o los responsables no son todos los que forman parte del equipo del organizador, sino simplemente el que tenía que haberse ocupado y no lo ha hecho o en su caso el Responsable de la misma, @farruco31, creo que ese comentario esta fuera de lugar, ya que los miembros del equipo de la rodada son libres para hacer lo que quieran cuando quieran, y sinceramente no creo que sea con el dinero "de los seguros".
qmasda está desconectado   Citar y responder