a Todocircuito - Ver post - [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 08:55  
KIKE PONTE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

manda huevos... la verdad como nunca he necesitado hacer uso de estos seguros, no me he preguntado como funcionan ni como responden, pero ahora que lo pienso, seguro todos parecido a lo que cuentas... al final seguro que lo único que se puede hacer es tirar pal médico de cabecera o pal hospital mas cercano (dependiendo de la gravedad) y olvidarse de esta gentuza...
Tengo conocimiento de que hay seguros anuales... por lo que me imagino que se gestiona el tema directamente con la compañía... imagino que notificando a la misma la participación en cada rodada con anterioridad... por lo que las gestiones siempre van más adelantadas (digo yo?¿?)... aunque como he dicho, nunca me he interesado, por lo que todo esto son suposiciones al fin y al cabo...
Lo de lo tuyo... no se de quien es la culpa, pero de entrada, hacia tí, la culpa es del Organizador, que es con quien tu has contratado, y a quién tú le has pagado, por lo que es quien tiene que resolverte la papeleta y pegarse palos con la aseguradora, y no tú... ah, y eso, sea FESTIVO, FIESTA, DIA DE CONVENIO, O EL ENTIERRO DE SU ABUELA...!!!
Animo!!, espero que estes mejor... Gass
KIKE PONTE está desconectado   Citar y responder