a Todocircuito - Ver post - Esta Rossi acabado??
Discusión: Esta Rossi acabado??
Ver post
Anterior 11-abr-2012, 07:31  
figo
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR 07
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Honda

Yo solo por recordar una cosa... Ducati solo tiene un mundial en su haber, mundial que ganó y me fastidia enormemente que la gente no lo recuerde gracias a que en el año anterior los equipos se afanaban peleando por el mundial y posiciones mientras Ducati preparaba la nueva moto atendiendo a las modificaciones que vendrían a continuación para el siguiente año. Llegados a ese momento el resto de equipos se vio más que un paso por detrás de la Ducati a lo que se les preguntó y simplemente dijeron que ellos habían hecho los deberes por eso estaban ahí.

También me gustaría recordaros que me gustaría ver a un gran campeón con todos sus huevos para andar quedando en décima posición después de una brillante carrera y no tirar la toalla, seguido a esto Rossi pidió expresamente ciertos cambios que no se han producido, unos si otros no.

Rossi para mi ha demostrado todavía más si cabe de la pasta que está hecho y el gran campeón que es y creo que resurgirá porque es cierto que hay nivel pero el tiene para dar y tomar.

Otro apunte que me molesta muchísimo... Jorge ya ha demostrado que puede ganarle pero que le ganó es mucho decir, si Rossi no se hubiese lesionado de esa forma igual tendría que callarme pero el año anterior le apretó todo lo que pudo y ganó alguna carrera pero no pudo con él y yo creo que ese año hubiese pasado lo mismo. Y para mi a día de hoy el piloto más completo después de Rossi es Lorenzo sin dudarlo.

V´sssss
figo está desconectado   Citar y responder