a Todocircuito - Ver post - Esta Rossi acabado??
Discusión: Esta Rossi acabado??
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 20:42  
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

En mi opinión Rossi se equivocó al irse de yamaha. El reto en ese momento era quedarse y ganarle a Lorenzo, dar un puñetazo en la mesa y demostrar quien era el Nº 1, se lió con muros y ostias y no hizo más que sacar lo mejor de Lorenzo y forcada. Después para muchos hizo la espantá a ducati, porque si ganaba era dios y si no no pasa nada porque la ducati no va.
Creo que stoner lo clavó cuando dijo: tu ambición es mayor que tu talento. El talón de aquiles de rossi es su ego, no le importa el juego sucio para ser el number one, lo que edwars llama mafia.
Perdió mucho tiempo y energía en mi opinión al intentar frenar a Lorenzo incluso presionando a yamaha. Sin embargo creo que ahora es él quien pide la telemetría de hayden en ducati.
Creo que rossi ha sido y es muy grande y para nada creo que por la edad esté acabado. Esto le está viniendo bien a él y burgess para bajar del pedastal y quitarse la capa de superman que hago una moto en 2 entrenos campeona.
Rossi podría ser mucho más grande si sólo se dedicara a demostrar el talento que tiene en la pista como hace marc marquez.
Lo que pase con rossi depende sólo de Rossi, de que aprenda de todo lo sucedido antes y lo que le está pasando ahora, pero por ahora ha perdido la oportunidad de ganarle a Lorenzo con sus mismas armas. Si ya se que le ganó antes pero era el primer año de Lorenzo, creo que lo suyo era el año pasado, incluso éste. Entonces si que sería el más grande.
Lo que tengo claro que de acabado nada, simplemente está probando lo que los demás mortales: que esto es un conjunto, aquí no hay dioses, si eres muy bueno pero la máquina no lo es tanto...casi siempre ha tenido lo mejor y ahora..al igual que con las lesiones, si tuviera las lesiones que tiene pedrosa seguiría dando gas como antes...Por edad y talento le queda cuerda para rato, otra cosa es la motivación y el ego. Joé que tochoo

gaboco está desconectado   Citar y responder