a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 18:50  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kasundena Ver post
La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno. De todas formas tengo 35 años y llevo toda mi vida viendo motos y casi toda sobre dos ruedas, y te diré que en todos los años que llevo siguiendo el campeonato del mundo de velocidad, el CEV, SBK, etc etc nunca había escuchado un comentario parecido y tiene mucha lógica: hay mucha gente que no comulga con ese sentimiento. Bien por no ser español (también hay mucha gente de otros países viviendo en España) o bien por cuestiones políticas. No creo que sea lo mejor que se puede gritar en plena retransmisión para agradar a todos...

No me gustaría hacer un debate político del tema. Para nada. Yo veo las motos. Me gustan las motos. Amo las motos. Me va a saber mal que alguien deje de verlas por escuchar muy frecuentemente comentarios sobre nacionalismos que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Es solo mi opinión, yo no hubiese hecho ese comentario, pero estamos en un país libre... ahora si, me pareció un comentario más de toros que otra cosa.

Espero no ofender a nadie. Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por vik22 Ver post
mas que nada el respeto y la educación en los foros...
El apartado de presentaciones no esta porque si....
Un saludo
Lo de presentarse es por lo que te comenta el compañero. Cuando se entra a un foro lo normal es pasarse por presentaciones, por nada más.

No voy a seguir con el tema por que veo que se puede encarrilar a temas políticos.....y yo vengo aqui a divertirme no ha hablar de nacionalismos ni politica.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder