Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
|
Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!