a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 16:16  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo voy a esperar un poco, pero de primeras el Mela me parece que no tiene ni puta idea o si la tiene no sabe expresarse, va acelerado y sobreactua. Keko y Dennis bien, tienen que volver a coger el ritmo de retransmitir. Y los dos supuestos reporteros que estan en los box, me parece que no dan una, no tienen ni idea y se les nota, no me gusta las entrevistas que hacen (que coño pinta que se pongan a entrevistar a la madre de Salom o a la novia de Bautista en mitad de carrerar para hacer una mierda de preguntas?). Los reportajes de los previos me parecen penosos, los anuncian a bombo y platillo para que luego duren un minuto casi contado. Por no hablar de los cortes publicitarios en carrera, entiendo que tenga que haber publicidad, pero mira que tienen tiempo entre carrera y carrera para meter la publi que les de la gana y no cortar en medio de las carreras que esto no es formula uno y las carreras duran media hora, no dos horas.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder