a Todocircuito - Ver post - Esta Rossi acabado??
Discusión: Esta Rossi acabado??
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 14:38  
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171 Ver post
asi de simple +10000000000000
Estoy de acuerdo en casi todo. La muerte de SIC, gran amigo suyo, ha debido afectarle y eso resta motivación, al igual que la grave lesión que sufrió.

Pero, amigos, estamos hablando de Valentino Rossi. 9 veces campeón del mundo y autor de auténticos adelantamientos que a mas de uno nos ha hecho levantarnos del sillón. Que ya pasa los 30? Pensáis que ya se le ha olvidado ir deprisa en moto?

Con todo lo que nos ha dado, no podemos usar con el la palabra tan cruel como ACABADO. Quizás la gente no tenga memoria.

Es cierto que la Ducati no esta a la altura de la Yamaha y la Honda. Y a este nivel, que la pole se decide por centésimas, esta claro que la moto influye. Mas preocupante es que Hayden o Barbera estén por delante suyo. Los motivos pueden ser varios:

-la falta de motivación por no poder estar delante.
-la falta de agresividad y coraje por la edad, la falta de SIC y los recuerdos de su lesión.
-pero creo como mas importante en la falta de capacidad de reacción de su equipo ante los problemas que van surgiendo.

Burguess y cia, siempre han trabajado con los tetras japos y parece que le tienen cogido el patrón a las motos del lejano Oriente para exprimirlas, ponerlas a punto y hacerlas competitivas.

Por eso, no me extrañaría que este mismo año se produjese el divorcio italiano y Valentino crease su propio equipo con todo su equipo de mecánicos e ingenieros y con una Yamaha satélite volviera a plantarles cara al trío de delante. Un equipo totalmente entregado a el, con importantes patrocinadores detrás ( la marca Rossi todavía vende ), una moto que entienden y un orgullo herido por todos los comentarios que se están haciendo, creo que seria un coctel ganador.

Tiempo al tiempo.

Saludinessssss y siento el ladrillo...


Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder