a Todocircuito - Ver post - Esta Rossi acabado??
Discusión: Esta Rossi acabado??
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 12:35  
CARLINHO.S2R BROOOUM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARLINHO.S2R BROOOUM

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Girona
Moto: DUCATI
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lorenzo ya le dio caña a Rossi cuando los dos corrían en Yamaha con la misma moto. Stoner le dio caña a Rossi (bueno a todos) cuando llego a Honda. Rossi con una moto claramente inferior en este momento a las Honda y Yamaha no creo que puede tener buenos resultados en esta temporada.

Ducati empezó a evolucionar la nueva GP12 a mediados de la temporada pasada, cuando pensaron que no podrían tener buenos resultados se concentraron en el nuevo chasis y en dar a Rossi una moto en la que se encuentre a gusto.

La GP12 no está preparada para ganar carreras con ningún piloto. Me parece que la veremos luchar con las Yamaha y Honda satélites por el 4 o 5 puesto. Miedo me da dentro de tres o cuatro carreras ver una CRT por delante de las Ducati.

Espero y deseo que los resultados de Rossi mejoren y que desaparezcan de una vez los prototipos del mundial y solo corran CRT,s. Aunque Ducati no pueda correr por usar un motor de 1200cc. Ahora se disfruta más una carrera de Moto2 y Moto3 que en la de Moto GP.

Me encanta Ducati (tengo una) pero a ver si se dedica a lo suyo que es coleccionar mundiales de WSBK!!!
CARLINHO.S2R BROOOUM está desconectado   Citar y responder