a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 12:19  
Adios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adios

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca la que sea
Posts: 91
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues eran motos y ganaron 3 españoles.....y si te presentas para que te conozcamos todos, pues mejor que mejor.
Pues yo estoy con el, eso de que " tengan" que estar copado el cajon de españoles no lo entiendo, esto es un mundial y si kereis ver todos españoles o italianos o los que sean mirar campeonatos locales y ya, o el cev que esta dpm. Telecinco publicidad exajerada, gilipolleces de notas disfrazando a los pilotos ????? Encuestas de que piloto se tirò a alguien el los paddoks, patetico. Un voto de confianza, seguro, pero de un canal que solo pasa mierd... del corazon y poll... Que se puede esperar. El problema esta en que hay muxa peña xafardera y eso vende. Auque en realidad el problema lo tenemos los moteros los que amamos las motos y las buenas carreras de igual quien llegue antes o despues mientras veamos espectaculo y curiosidades " de las motos"
Creo que (quitando que los que conducian no eran unos sabios de las motos) estan a millones de años luz de tve, es mas me atreveria a decir que tampoco les interesa teniendo en cuenta el tipo de publico mayoritario de telecinco.
Adios está desconectado   Citar y responder