a Todocircuito - Ver post - Cartagena 6-7-8 de abril
Ver post
Anterior 09-abr-2012, 22:52  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bueno aquí dejo mi crónica.

Termine de currar el viernes a las 6 y me acosté un rato a descansar pero mierda para mi, no pude dormir apenas con los nervios de salir para cartagena. llega la hora y Andrés llega a casa y salimos hacia el circuito tranquilamente. llegamos y nos encontramos con todos los taka taka y bueno pues nos ponemos el mono y rodamos unas tanditas a ultima hora para hacer una toma de contacto en el circuito, me pareció bastante divertido pero a la vez difícil, no obstante salí con una sonrisa el la cara ya que sabia que al día siguiente me lo iba a pasar de lujo, terminamos y nos fuimos a casa de koyo a preparar la cenita guapa que nos esperaba, unos cubatitas y a la cama temprano que había que madrugar,,, a las 2 y nos levantamos a las 7 jajajajajaja bueno pues por la mañana camino al circuito y empezó la cosa en una hora de pista abierta en la que salí con gabi a rodar un poco, en esa tandita me marque un 56;8 y bastante bien la verdad es que muy contento, llego mam y empezamos a dar trazadas tranquilamente y a rodar con salva aprendiendo trazadas y tal, bueno pues después de todo dar las gracias a Mario por el tiempo empleado con nosotros (WPB se lleva un pedazo de monitor) bueno pues después de esto en la ultima hora de pista abierta salgo solo y empiezo a rodar, iba cómodo y me quise marcar una de mis super frenadas en la recta de meta y me pase la moto se cruzo y veía que no entraba y decidí comprarme una parcelita junto a schumacher jajajajaja pudiendo salvar la caída, entre para comprobar que estaba todo ok y volví a la pista a seguir tras unas vueltas veo que en la subida antes de la palmera, el flipao de Andrés se marca una cruzada para intentar adelantarme por el exterior y se cayo achooooooooooooooo ande vaaaaaaasss andres jajajajajajaja en fin después de ver que estaba bien entramos y fui a monitor para ver que había echo, sabia que lo había echo bien y que iba muy cómodo y mi sorpresa fue un 54,5 creo recordar y me dice gabirr illo estas a menos de medio segundo de superar a Gaboco dioooooooooooooooooooo flipe macho alucinando de como iba y lo motivado que estaba, sali corriendo para la moto y me subí de nuevo y sali con andrescbrpesca que el muy cabrón por que otro nombre no tiene que lleva 3 rodadas en su vida y marco un 46 si si habéis leído bien un 46 en cartagena con tan solo 3 rodadas, bueno pues salgo con el y empezamos a rodar y rodar, y cerre el dia de rodadas con la bandera a cuadros y rodando en solitario ya en 54 constantes, salí y me fui directo a monitores, y cual fue mi sorpresa.........un 53;3 alucine una sonrisa de oreja a oreja, nos fuimos a dar los premios taka taka y el de pakete no me lo gane jajajajajaja gracias salva tio te agradezco que me lo quitases jajajajajajajaja en fin nos fuimos a casa cenita de lujo y a tomarnos unos cubatitas en los cuales mejor no hablar por que vaya el bombay como pega jajajajaajajjajaja bueno pues os dejo unas fotillos y la que nos pillamos salva y yo que esta guapisima y como no la mia de la camara en el piano que por poco no me la llevo pa mi casa jajajajajaja que cerquita la vi dios... la mejor foto que tengo desde que empece con las motos..... espero que os guste. agradecer como siempre a todos con los que he podido disfrutar de estos días,. KOYO, GABIRR, GABOCO,.PILTRAZ. MAN. ANDRES. BRIGADA y a todas sus respectivas señoras... y en especial a la mía por seguirme aya donde vaya.....

sin duda la mejor de mi vida.


salva y yo...


el circuito......





unas mias y de algunos mas....









este chico es un portento


y el pedazo de codo que se marco el man fue increiblee jajajajajajajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder