a Todocircuito - Ver post - TF RACING: Albacete 14 de abril CURSO y TANDAS LIBRES
Ver post
Anterior 09-abr-2012, 17:17  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por scorpora Ver post
Hola como estáis?
Me gustaría que me confirmarais que en el precio pagado iba incluido el seguro de lluvia (juraría haberlo visto en vuestra web, pero ahora no lo encuentro), porque veo que para el sabado dan 80 % de probabilidades de lluvia con 3.2 mm de agua.

Cómo se actúa en estos casos?

Muy buenas caballero

Creo que hemos hablado esta mañana por teléfono. En lo relativo a la lluvia, primero que yo no me fiaría de una previsión a más de 3-4 días vista y segundo, nos remitimos al reglamento que tenga cada circuito.

Normalmente todos actúan igual, y es que en caso de lluvia torrencial o cualquier tipo de condición climatológica que impida el desarrollo seguro de nuestra actividad desde el principio, el circuito nos daría otra fecha en caso de tenerla y si no, devolvería el dinero.

En caso de día guarrete climatológinamente hablando tendríamos que rodar sí o sí y en caso de que el día sea bueno y se nos fastidie a mitad de la jornada o con la rodada ya empezada, normalmente nos tocaría rodar pero en algunos circuitos hemos conseguido devoluciones parciales o medios días gratis para fechas posteriores.

El caso es que sigo pensando que el sábado nos va a hacer un día de lujo...

Un saludo!
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado