Cita:
Originalmente publicado por navascbr
hola, brigada me puedes hechar un cable k me estoy liando? se pueden dar la vuelta a los neumaticos y ponerlos en el sentido contrario que marcan las flechas de direccion que traen? yo principalmente ruedo en jerez y con calor y el lado derecho se me gasta en tres rodadas, suelo montar dragon supercorsa sc2,reennsport,power one B,211 gp racer son todos rayados, les puedo dar la vuelta,que puede pasar,algun consejo de hacerlo? gracias.
|
Hola Navas ,te respondo lo mismo que a todos si preguntas al fabricante te dice que NO
Yo y muchos lo hacemos desde hace tiempo,en teoria no pasa nada hay gente que por equivocacion ha montado neumaticos del reves en carretera les ha metido 2000 o 3000 km y ni se ha enterado
en lo que mas influye en los neumaticos traseros es en que se desgastan mas,LOS DELANTEROS NO SE LES DEBE DAR LA VUELTA
pero sobre esto no aconsejo cada uno que tome su decision
los unicos consejos que te doy es que si le das la vuelta te tomes una tanda o dos de tranquilidad para cambiarles el sentido de la pisada y que no apures el lado para darle la vuelta que este mas o menos en condiciones todavia