a Todocircuito - Ver post - Cartagena 6-7-8 de abril
Ver post
Anterior 08-abr-2012, 23:30  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Buenasssssssssss, pues voy a poner algo ya que el finde lo merece, llegamos el viernes al circuito, la verdad que no recordaba casi nada nada del trazado ya que hacia dos años que rodé allí y fue por la tarde noche, bueno pues entro en pista estrenando mis pinzas nuevas (que por cierto tengo que agradecer a @frazar el detalle que ha tenido conmigo) y primera impresión "joder como frena esto" en algunas curvas tengo que acelerar incluso un poco despues de frenar para poder llegar , me dan por todos sitios @koyo y @gaboco . Salgo de nuevo a pista con los dos y después de haber estado un rato analizando consigo no descolgarme de ellos y cae el primer 52.


Según transcurre el día voy rodando a mi bola probando cosas, tengo muchos problemas con la horquilla y @Mena62 me echa un cable y solucionamos el tema, cambio gomas y cae el 51 estoy flipando, prefiero dar el día por finiquitado.

Sábado: Llegamos al circuito y empezamos a rodar, me voy con @dapol a darle un poco de rueda y así me voy calentando un poco, después koyo y yo nos hicimos una serie de vueltas en las cuales conseguimos bajar al 50, solo nos separaba una milésima, sigo rodando durante todo el día viendo cosas, me hago una tanda con Andres ( valla pasada de niño como rueda) entro y a la siguiente vuelvo a salir con él, vuelvo a entrar y me comenta que tenemos una serie de vueltas las cuales las mas lentas son en 50 y la mas rápida en 48,7, no me lo podía creer, voy al monitor y efectivamente estaba alucinando.

Bueno en resumen ha sido un finde genial acompañado de muy muy buenos amigos, @dapol, Isa, @koyo, Lucero, Ian, @gaboco, Manuela, @Piltraz, Begoña, Salva junior, @MAM, @Mena62, @brigada, Andres, Dulca, gracias a todos por hacerme pasar un finde genial, sois unos cracks




LO DICHO CHICOS, CON VOSOTROS AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabiRR está desconectado   Citar y responder