a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 08-abr-2012, 11:20  
Sergiqu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiqu

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
¿Es que Eurosport no pone publicidad?, pone , mucha y en plena carrera, y es normal que en Tele5 tambien la pongan, de momento no veo que estén abusando, veremos en las carreras.



A mí no me parece que lo estén haciendo tan mal, peor me lo esperaba, un montón de tiempo de retransmisiones y amenas, el Requena era un soso, al Ernest un prepotente que solo hablaba de datos y no dejaba hablar a los demás, el Crivi otro soso...joder, ahora no lo veo tan mal, Keko Ochoa entiende y deja participar, al menos Nieto y Noyes se les ve más sueltos....no se...a mí no me disgustan, tiempo al tiempo...mientras no salgan la Esteban y el Jorge Javier....



Quizas estoy quivocado, pero via web creoque no la meten no??? al menos creoque en SBK no y se puede ver en HD.
Yo de los comentaristas no me quejo la verdad, no me desagradan, y Keko sabe de lo que habla. Yo solo me quejo de casi lo mismo que todos, de los anuncios en medio de las carreras, ya sea T5, TVE o la que sea....
Cuanto viene a durar una carrera...???40m??? menos un una mitad de tiempo que un partido de futbol, es algo en loque todos creo que estamos deacuerdo no??
Sergiqu está desconectado   Citar y responder