a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 06-abr-2012, 15:50  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Sobreactuan a lo bestia, uno de los dos sobre todo, tanto que se me acabo haciendo super pesado escucharlo. Anuncios a punta pala y fallos y mas fallos... Ademas de los ya comentados (la de la mujer de depuniet fue brutal y la de terol.... fuuu) hubo un momento en el que maverick viñales venia marcando tiempo y contaron la ya conocida anecdota de el porque de su nombre y dicen uno de ellos en plan sabiondo, top gun la pelicula en la que volaban con f19... y luego dice el otro noooooo eran f18!... en plan, pringao la estas cagando que el f19 ni si quiera existe....

Pero es que los aviones de la peli son f14 enteraossss, es que esto insulta a mi aficion por las pelis de aviones... que yo soy peor que el padre de viñales jajajaja
Ese que comentas es Méla Chercoles,ahora no sé,pero antes era redactor del AS y también escribía en la revista MotoRacing ( razón por la que dejé de comprarla )..y es el Lobato de las motos,pero este solo ve a Lorenzo....sinceramente,en general TODOS los que ayer retransmitieron lo hicieron bien...el UNICO que desentonó y que sobra en el set es EL...es absolutamente nefasto.

A mi ayer lo que me pareció de traca fue el comentario sobre Pedrosa .."Dani está a la altura de Lorenzo y Stoner....y se merece ganar un mundial".......Los que "hemos" sufrido al Chércoles, sabemos que le ha dado cera por todos lados,le ha menospreciado y ninguneado cada vez que ha podido y ahora viene con esas??..pfffffffffff...sé que cuando uno utiliza el insulto,pierde toda la razón,pero Chercoles es TONTO...así sin más...además de no tener ni p**a idea de motos...solo sabe tirarse a las rodillas de Lorenzo..

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder