a Todocircuito - Ver post - Un poco de ayuda
Discusión: Un poco de ayuda
Ver post
Anterior 05-abr-2012, 13:19  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Hola!! Si tu intención es simplemente rodar para divertirte yo cogería dentro de una 600cc como comentas una moto cómoda y noble, en este caso una gran elección seria una gsxr 06-07 estan muy bien de precio y bastante preparadas tambien podrias optar por las CBR, similares en comportamiento aun que a mi me gusta mas suzuki personalmente...

A partir de aquí los gastos de mantenimientos son los mantenimientos normales de calle y algunas cosas ahi que acerlas reduciendo el tiempo como cambio de aceite cada 4 entrenos o mil km, pastillas de freno, yo cogería algo bueno y duradero como las Ebc HH y gomas estas ultimas son el mayor gasto, mi consejo yo montaria unas Dunlop D211 GP RACER en compuestos M+E la mayoria de las veces el trasero le puedes hacer 2-3 rodadas fácilmente y despues de esto poco mas...

A si lo peor de todo poco a poco iras subiendo el nivel enmelonandote con mas cosas y mas rodadas y mas caprixos y mas extras y otra moto etc etc etc jajaja pero trankilo eso nos pasa a todos!!

Un saludo y espero serte de ayuda!!
+1, tiene mucha razon
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder