a Todocircuito - Ver post - Un poco de ayuda
Discusión: Un poco de ayuda
Ver post
Anterior 04-abr-2012, 22:23  
Borjita
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Triumph Un poco de ayuda

Buenas noches Chichos, quería pediros un poco de información sobre este mundo de los circuitos, siempre me ha quemado el mundo de las motos, y desde que tengo moto y entro a rodar alguna tanda en mi cabeza se forma un fuerte deseo de comprar una moto para rodar en condiciones, ya que con mi Street triple (naked) no es lo ideal.

Aqui entrais vosotros en juego, me gustaría que me orienteis en el tema, me gustaría saber cuanto cuesta tener una moto de circuito una vez adquirida( mantenimiento por tanda, ruedas, cambios de liquidos....)
Mi idea es adquirir una 600 con algo de preparación, pues soy de los que opina que es mejor algo prepardo que no algo de serie y empezar a meter duros. Alguna recomendación???me gustan mucho las gsxr, las cbr, las r6, la daytona...... me gustan todas.

Antes de nada, daros las gracias y decir que os leo a diario, y espero veros algun día por los circuitos.
Por cierto el 6 de mayo es casi seguro que entre en los arcos, así que si veis una street triple con un foco con la bandera de inglaterra os presentais, sería guay poner cara a la gente a la q sigo.

Borja
Borjita está desconectado   Citar y responder