10-mar-2009, 12:15
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................
entonces valen o no valen??????????   
Si lo que varía son sólo las toberas no problem, porque me las regala un amigo  
pero los plásticos encajaran bien?? o voy a tener que echarme la moto al remolque e irme con la moto para probarlas???    
Las fibras en cuestión me las deja en 250 euros.... van ya pintadas y tal .. como lo veis??
Otro chico de barcelona me deja estas:

en 160 euros más los portes, a este chaval ya le conozco, ya que le compré en su dia las estriberas retrasadas,,
A ver la moto la tengo en venta, pero como no voy a malvenderla porque no me hace falta el dinero, sino que es mero capricho por cambiar a ducati.. sino la vendo, pués me la quedo, que ahí parada no gasta je,je,je,je, pero las fibras siempre he querido cambiarselas, porque esas que lleva se las arreglé yo y las pinté.. la verdad........ no están demasiado bien, y ya sabemos como somos las mujeres.......además de que nosé.. las veo muyyy finitas y con cualquier roce se me rompen......sin ir más lejos un dia subiendola al remolque se me cayó la moto para el lado y zasss un agujero en el lateral....entonces.........
QUE HAGO??????????????    
|
Yo no puedo ayudarte con tu duda pero si te decantas por las de 160 + portes, echale un vistazo al post que hay sobre el envio de ruedas porqe si el chaval se tira el rollo te puedes ahorrar los portes, eso si que las envale muy bien porque es delicado y MRW no cubre las roturas ya que el embalaje es cosa del remitente y es el quien tiene que envalarlo bien (de echo creo que es asi en todas las empresas de transporte.) Espero que te sirva d algo.
|
|
|