10-mar-2009, 11:17
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................
entonces valen o no valen??????????   
Si lo que varía son sólo las toberas no problem, porque me las regala un amigo  
pero los plásticos encajaran bien?? o voy a tener que echarme la moto al remolque e irme con la moto para probarlas???    
Las fibras en cuestión me las deja en 250 euros.... van ya pintadas y tal .. como lo veis??
Otro chico de barcelona me deja estas:

en 160 euros más los portes, a este chaval ya le conozco, ya que le compré en su dia las estriberas retrasadas,,
A ver la moto la tengo en venta, pero como no voy a malvenderla porque no me hace falta el dinero, sino que es mero capricho por cambiar a ducati.. sino la vendo, pués me la quedo, que ahí parada no gasta je,je,je,je, pero las fibras siempre he querido cambiarselas, porque esas que lleva se las arreglé yo y las pinté.. la verdad........ no están demasiado bien, y ya sabemos como somos las mujeres.......además de que nosé.. las veo muyyy finitas y con cualquier roce se me rompen......sin ir más lejos un dia subiendola al remolque se me cayó la moto para el lado y zasss un agujero en el lateral....entonces.........
QUE HAGO??????????????   
|
|
|