a Todocircuito - Ver post - CARTAGENA 29 de abril WPB
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 20:57  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
La moto es mía, los carenados sabes que soy tan inútil que no supe montarlos, y los tuve que devolver, y los que tengo ahora, no pienso montarlos, porque como son iguales tampoco voy a saber montarlos (inútil again), tu sabes que andan tirados por mi garage desde que los recibí y no les he hecho ni caso. O sea, que repito, ¿Vinilos? ¿Carenados? eso es para los profesionales.

Llevate la F, y seguro que me fundirás, no tengo la menor duda, pero no hagas onanismo motociclista con eso, porque repito. Si no consigues pasarme tres veces por tanda, ya te puedes retirar. No creo que sea ningún éxito, fundir a alguien que a parte de ser un inútil integral en lo motociclistico, sólo ha entrado en circuito cuatro veces en toda su vida, y de la última vez que entró han pasado 6 meses, y no era Cartagena, porque de la última vez que entró en Cartagena han pasado 8 meses.

¿Cuantas veces has entrado tu a circuitos en los últimos 30 días? ¿Te respondo yo? La mitad que yo en toda mi vida, juas, juas, juas.

Anda, no te toques mucho cuando veas en tus vídeos como me fundes, porque no estarás haciendo nada importante, sólo abusar de un pobre inútil, e inexperto...

Tocado y hundido.
¿ En que grupo vas a rodar ?

Cualquiera que te lea y no te conozca va a pensar que lo que dices es verdad, . . ., a que pongo un vídeo tuyo en Almería en el que se ve que " inutil ", lo que se dice " inutil " del todo no eres

P.D.- Cabroncete no me tires tanto al cuello, que la gente se va a pensar que es de verdad y va a decir: " . . . mira al cabrón del chucky ese, que ya está aprovechándose del "probe" maikez " y luego van a ir metiéndome cuerpo sin compasión en la pista

Gracias @Mariajo por apuntar a Javi Van Damme y Antonio Franco's
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado