a Todocircuito - Ver post - Que os parece....(intento de atropello a motorista)
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 16:11  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
bueno asi están las putas cabezas, pero que quereis que os diga, septiembre 2007 estaba yo en San Javier Murcia, y un energúmeno, con un XC 90, me tiro al suelo de una forma, así de simple, estaba justo al lado de un garaje subido encima de mi moto, y estaba hablando por teléfono, el coche se puso al lado para decirme que entraba al garaje y le dije, ok... cuelgo y me quito, pues el tio no me dio ni tiempo a darle al botón rojo, metio el coche hasta que a mi me tiró de la moto... que pena que lo viera toda la calle, y dejo de embestir cuando le llevo la demanda... jeejejeje ( coño soy como los de Sálvame Deluxe... hasta demando a la gente...)
eso es 1 cosa @MAM y otra ke tu le hubieses dao 1 patada al coche cuando te dijo ke te apartaras, como sale en el video el tio de la moto dandole 1 patada al coche, hasta hay podriamos llegar ke encima ke vas colandote con la moto por tos laos quepas o no quepas y encima si te dicen algo te sienta mal y le des 1 patada a 1 coche, la suerte del de la moto ke a dao con 1 señora que al darle la patada en el coche se a visto impotente y de la rabia se la llevao por delante, si da con tio en condiciones no saca ese tonto la pierna del estribo pa darle la patada al coche, me vuelvo a reiterar, hay conductores de coches ke habian ke encerrarlos pero tambien hay chulillos en moto ke se merecen ke le pasen el coche por encima.
PD: si voy a entrar en mi cochera y tu me cortas el paso me lo tienes ke pagar en carne por daños morales
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder