a Todocircuito - Ver post - Asistentes a MotoMadrid 2012 y a la cena del sábado de 31 de marzo
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 15:27  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Hola por cierto después de hablar con @Suko pase por el stand de tfracing 2 veces pero no conseguí verte por allí!!!!! eso si yo fui el viernes a la mañana
así que te saludare en Motorland el 3 de Junio :birr as
Por cierto te he mandado un mail que no he conseguido hacer esa inscripción en la pagina!!!!!!

Y para @Suko que te dije que me pasaba a decirte adios antes de marcharnos......, pues resulta que salimos mi mujer y yo para ver un circuitillo que había fuera del recinto y para volver a entrar nos tenían que haber puesto un sello en las entradas!!!! Asi que no nos pudimos despedir, pero encantado de ponerte cara!!!!!

El problema es que estuve casi todo el salón en nuestro stand de Evotech. Pensaba que tendría más tiempo libre para estar en TF Racing pero las pocas veces que pude escaparme no tuve la suerte de encontrar mucha gente.

He visto tu contacto y espero esta noche dejartelo solucionado, ok? Esta versión de la web de TF me está matando...algún informático HONRADO y TRABAJADOR en la sala???

Un saludo!
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder