a Todocircuito - Ver post - Hasta pronto, Carlos.
Discusión: Hasta pronto, Carlos.
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 14:47  
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado Hasta pronto, Carlos.

Triste, muy triste estoy hoy.

Abro una red social, en la que estamos muchos, y me entero de una noticia inesperada, pero real, que no me deja digerirla....llamo por teléfono a amigos comunes....y me lo confirman...lo que no quiero que me confirmen.....Mi amigo Carlos, de esos que por historias de la vida veo de tarde en tarde, como a otros tantos, pero al que aprecias y quieres por experiencias conjuntas en lo que más nos gusta, ha desaparecido en un accidente de paracaidismo.

Me queda el consuelo de que murió haciendo lo que le gusta, pero estoy jodido.

Con él compartí muchas salidas en moto a principios de los 90...guerras y piques sanos entre su Bandit 400 roja y mi Suzuki GS 500....

Aquello derivó en nuestros primeras incursiones en circuito...él con su preciosa ZXR 750 granate contra mi ZZR 600. Después vinieron las carreras regionales, él en la Copa RACE y yo en el manchego, allá por mediados de los 90.

Siempre con la sonrisa en la boca, transmitiendo sus ganas de vivir intensamente, siempre haciendo cosas, sus oposiciones a bombero, monitor de caida libre en Lillo (Toledo), colaborador en Motociclismo.....Siempre activo "Charly".

Cada vez que coja la moto, me acordaré de tí Carlos.

Sé feliz donde estés.

Un abrazo y hasta luego, estés donde estés.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder