Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!! 
|
Hace un par de años que vi en Sevilla el carro de un herrero con una anclaje de ese tipo y desde entonces quería fabricar uno, ahora que tengo carro estoy en ello y eso de las holguras debido a la diferencia de diámetro entre el pasador y el eje lo he solucionado con unos tacos de nylon, por ejemplo unos que tengo rotos de unos protectores de caida para la horquilla, así solucionais tanto las holguras como el tener que apretar metal con metal.
En cuanto a que sufran los rodamientos con los baches no tiene porque sufrir ya que lo que se queda hecho un bloque son los neumáticos y eje de las ruedas con la plataforma, el resto de la moto queda libre por lo que los amortiguadores hacen su función como si fueras conduciendo.