a Todocircuito - Ver post - Jarama 01/04 con SRS
Discusión: Jarama 01/04 con SRS
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 11:07  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Uno más que disfruto del Jarama, al final nos juntamos unos cuantos, y eso que las previsiones el día anterior eran malas, pero solo chispeo y poco a la hora de medir ruidos, el resto del día de vicio....
Pues como es pkt, me metí a curso, fui muy cómodo y aprendí la trazada buena, dentro del curso nos ubicaron a lauffer y a mi dentro del grupo más rápido (el negro) y bien, hubo un poco de descontrol, ya que en la primera tanda nos sueltan a todos para ubicarnos bien en tanda "libre", yo salgo el ultimo de mi grupo y veo a los de delante demasiado tranquilos, así que empiezo a adelantar y en la primera vuelta me coloco primero y en la segunda me pongo a esperar al resto ya que había cazado a los que salían últimos, en mitad de la tanda sacan bandera roja (ni idea de que paso ya que no se cayo nadie) y nos sueltan a los 35 a la vez otra vez a pista, los de mi grupo estábamos atrás del todo, chico eso era la guerra, yo en mi linea poco a poco y sin asustar y en cuanto podía a adelantar, en tres vueltas iba el segundo a rueda del primero y en la recta casi me lo como, no se ocurre otra cosa que en mitad de la recta cambiar la trazada y frenar cuando iba a pasarlo (me veía en el suelo, que susto, creo que ice un inbertido), luego el chabal me busco y se disculpo, pero se lo dije, que por poco no me lo como en pista y nos vamos al suelo) y nos meten a boxes, en teoria hay que dejar las motos en el primer bix con las banderas, y yo me meto directo a mi box (el 35 o 33) ya que soy el único con calentadores (para que veais el nivel bajo que había, tipo @MAM...) y cuando llego al box de la organización resulta que tenia que haberme metido en la fila para la ubicación de petos... así que sacan a uno de negros y me lo dan a mi,
En una tanda nos graban desde atrás y ahí es cuando te das cuenta de lo malo, pkt y jodevueltas que es uno, a pesar de ser de los "menos lentos" dentro de mi grupo, hago muy mal la trazada, no aprovecho toda la pista y en algunas curvas paro demasiado la moto, espero me sirva para mejorar, las tandas libres otro caos, nuestro grupo estábamos haciendo tiempos entre 2.00 y 2.05 (reales cronometro en mano al amigo lauffer) y había gente de 2.50, así que con mucho cuidado para no darte un susto ni dárselo a los demás.
En las tandas libres era igual, tanto en medios como en rápidos había gente muy muy lenta e incluso en rápidos alguno que era su primera vez en circuito , pero de eso mejor que lo cuente @roncho que lo sufrió en sus carnes.
Compartimos box con Roncho y sus amigos fotógrafos (acordaros de lo del photosof antes de poner alguna mía...) y sucucho y hermano, aunque al medio día se cambiaron de box, ya que unos acompañantes (mujeres, hijos...) se hicieron un salón-comedor en medio del box, y en el otro lado del box un par de mujeres embarazadas con algún bebe en un carro..... (no lo entiendo..., yo solo les llame la atención, cuando estaban fumandose un cigarro mientras yo rellenaba gasolina, y se salieron amablemente...
Dar las gracias a @Casero que se paso casi todo el día de ponecaballetes, y se le pusieron los dientes largos, ya me esta liando para Albacete el 21 con WPB....
pues que no te lie, te vienes y punto
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder