a Todocircuito - Ver post - Comprar un Mono
Discusión: Comprar un Mono
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 10:08  
dvdkmc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: INDIAN
Posts: 121
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Honda Comprar un Mono

Muy buenas, antes de nada... es un poco tocho lo que voy a contar...

tengo una duda, que ademas, si antes era grande, después de ir por un par de tiendas, ahora es enorme...
Quiero comprarme un mono de 2pc, el tema es que me he probado los siguientes:

berik talla S... La chaqueta perfecta, pero el pantalón muy justo, además el cierre queda justo en la tripa.. y si te agachabas, pues molestaba bastante
Berik talla M.... grande pantalón y chaqueta.....

El vendedor, me decía que la talla S... que ya se daría de sí.. pero no me daba buenas sensaciones...

Luego probe otra marca: Dainese

El modelo AVRO talla 48.. pantalón perfecto, pero la chaqueta, en los costados y en la zona delantera del sobaco como que no quedaba justa (se mostraban pliegues), .. el vendedor me dijo que una talla menos.. pero como siempre algo falla.. el pantalón en la talla 46.. ni de coña me pasaba de los muslos....
El modelo Laguna Seca Talla 48.. pues exactamente igual que el Avro.. incluso me los probe con espaldera...y la parte trasera pues si quedaba perfecta.. pero volvían a mostrarse las arrugas de la parte delantera....

En otra tienda encontré un dainese STRIPES (por 400 euros) y este me quedaba justito y sin ser incómodo (incluso con espaldera) .. aunque el problema de este.. que era COMPLETAMENTE NEGRO.. sin ningún colorcito mezclado..joder!!!

Los vendedores de las tiendas a las que fui ... pues me dijeron que incluso me tenía que sentir incómodo los primeros días con el mono puesto.. que YA SE IRÍA DANDO.. pero claro.... no tengo experiencia.. y me da miedo cogerme alguno y arrepentirme en 2/3 meses..

Tengo cuerpo atlético... sin tripita, definido..... ¡¡ algo normalito !!

¿¿ A vosotros os cuadran perfectamente las tallas de los monos ??? es que me parece increíble que coincida todas las medidas de cintura, pecho, hombros... ¡¡ leches !!

Gracías por las respuestas.. un saludo a todos..
dvdkmc está desconectado   Citar y responder