a Todocircuito - Ver post - Mañana rodamos
Discusión: Mañana rodamos
Ver post
Anterior 02-abr-2012, 09:22  
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
pienso que la culpa NO es de la organización, Los lentos y que tenían ganas de aprender (pagando algo más) han tenido un curso, el cual yo pienso que son profesionales y enseñan como se debe enseñar, dentro del curso dividen por grupos a la gente para ir con monitores por niveles.....Luego estaba la opción más económica que era rodar libre, la cual han divido en dos rapidos y medios....evidentemente en medios yo pienso que irian los más lentos y ren rapidos los que se defienden mejor...yo fui en rapidos y si es cierto que hay gente que tal vez no tenga ese nivel, pero no he tenido problemas para pasar, además hay que tener en cuenta que el jarama no está ya para hacer el 1:30 (si no recuerdo mal) de DOOHAN, pero para pasar el día y duisfrutar un poco si...

yo por mi parte aplaudo a la organización que son gente encantadora, te ayudan siempre que pueden y trabajar TRABAJAN, que no es sencillo llevar a 120 motoristas de todos los colores...

No me mal interpretes. Por supuesto que uno mismo tiene la culpa, eso esta claro pero la organizacion en una o dos tandas si ven que alguien no encaja en ese grupo, deberia reubicarlo en el que le corresponde. Lo digo sobretodo cuando hay gran diferencia respecto a los tiempos.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder