a Todocircuito - Ver post - CAV en Almeria el 30 de septiembre
Ver post
Anterior 01-abr-2012, 18:14  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
ya eso lo que tu veas,pero piensa una cosa.
vas a correr en SSP o Moto2 con una moto pracicamente de serie,(el filtro es lo unico que tendrias que quitar creo)ya si no correr en series las gomas en vez de 300€ salen 426€ creo,y si corres en SSP o Moto2 casi seguro no subas al cajon,sin embargo en series quien sabe,alomejor te llevas la sorpresa y subes al cajon y te motivas paras las siguientes carreras.
ahora si tienes claro que solo vas a hacer monteblanco y jerez y te da igual poder quedar entre los primeros de series y por un simple filtro no subir al cajon ya que te apuntaste en SSP o Moto2
weno espero no haberte liado mucho
suerte con lo que hagas pero en series te gastarias menos pelas y tendrias mas opciones de ganar algo.
olle otra cosa tienes solucionado el tema del box ya,te lo digo por si quieres que hable para meterte en el box donde voy a ir de alludante con jrteam,haber los que van y si te pueden hacer hueco
Esta mañana me leí (por fin) el reglamento de series 600
No es solamente el filtro @BRUJA, ademas tengo q quitar el cambio semiautomatico, colectores de serie y CDI de serie...y esas cosas no las tengo...tendria que pillarlas de 2ª mano

...cuanto dinerooo...

y encuanto a lo de monteblanco...no se si podre llegar a tiempo (y con dinero) asi que me estoy replanteando si correrla o no...y quedarme solo con las 2 de jerez...eso de no tener patrocinadores y pagarmelo TODO yo, es lo que tiene...

...nose tio....de todos modos mi idea no es ganar el campeonato, sino hacer algunas carreras para ir cogiendo experiencia...asi que me daria igual quedar 5º que 15º...

...voi a discutirlo con la almohada...
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder